¿Por qué las mujeres están comprando ropa interior para hombres

Las cosas se mueven a buen ritmo en la moda sin género y, según, las mujeres están arruinando todo. Según Marks& Spencer, Funcionario del Imperio Británico de la ropa interior británico, las mujeres están empezando a comprar ropa interior de los hombres, con un poco de cada vez más cerca de ellos-comprar fuera. la Mitad minorista Británico reclamo de la ropa interior de sus hombres está comprado por las mujeres, y aunque es imposible determinar cuántos de estos son mujeres que compran para socios/ padres y de cómo muchos de por sí el vendedor dice que sugieren que la ropa interior de los hombres es una consideración común para las mujeres, independientemente de si son o no los los están usando ellos mismos». Sin llegar a conclusiones mientras saltan a conclusiones completamente,¿significa esto que la frontera final en el género de ropa-ropa interior-ya no existe ? Por supuesto que no. Eso sería absurdo. Pero sí hace que te preguntes qué está pasando.

En M& S, calvin klein boxers.su más exitosa colección-excelente línea de lencería barra de Rosie Huntington-Whiteley- es actualmente el 28 de pieza de David Gandy para el autógrafo de la línea, diseñado por el Británico masculino el modelo, David Gandy. Los boxeadores son grandes: de de lujo, louche y sofisticado, también tienen el caché única de ser tanto para las mujeres como los hombres. Equipo Gandy han confirmado que David «no diseñar su colección de diseño mucho con la mujer en mente», confirmando otra cosa que hemos sabido por algún tiempo, que el equipo de Gandy no es tonto. Que la colección Rosie ahora cuenta con un par de mujeres mujeres pantalones cortos paneles de encaje no es casualidad tampoco. Ropa interior para hombres o incluso la ropa interior de los hombres es ahora el único varón de los hombres.

Entonces,¿cuál es el atractivo de underthings sueltos y varoniles y qué debe usted comprar? Escritor Eleanor Morgan ha estado usando la ropa interior de los hombres desde hace años porque son tan cómodos», pero admite que los boxeadores David Gandy eran un cambiador de juego. Ella los lleva»en la cama, en casa, en cualquier lugar realmente». He estado caminando por por un camino similar para los años (aunque sólo sea el camino entre el baño y mi dormitorio) pasando por la American Apparel Y-frentes, algo suelto de Blue Harbour cuando estoy sin blanca o alcanzar para la Gandy si me siento especial. Como Morgan, estoy de acuerdo en que si algo es digno de dormir en, que un par de ropa interior para hombres. La tendencia en la ropa interior unisex más cristalizado en la primavera, cuando Calvin Klein volvió a publicar sus pantalones originales de los años 90. Ahora todos sabemos Calvin Klein operar un juego apretado pantalón. Y se volvió a publicar como parte de una campaña de comunicación para animar a las personas a tweet#mycalvins, la etiqueta se utilizan claramente un estilo que eran decididamente cómodo. En otros lugares, sin embargo, la tendencia fue la construcción de bases en una dirección más alta de la moda.

La famosa marca sueca Acne-friendly unisex lanzado recientemente lanzó una línea de»no sexista» de la ropa para niños reales y no modelos», el director creativo de la etiqueta, Jonny Johansson, dijo al Financial Times, antes de llegar a Ryan McGinley, el hombre que tal vez habría disparado esos granuladas campañas CK Wahlberg eran él un poco más viejo, para disparar a la campaña. Para un escritor masculino-vamos a llamarle David-el aumento de la ropa interior unisex le ha dejado frío.»Todo comenzó temprano-lo que ella[su novia] llegó vistiendo a nuestras fechas se vio afectada por las actividades subsecuentes de la noche, por lo que acababa de pedir prestado algo de la mía a dormir.» No es un principio en contra de ella-«que era un recordatorio de que éramos personas -acontecimientos vino a un punto crítico cuando se mudaron juntos,» ella todavía lleva los pantalones en la cama» en cuanto a por qué, él dice:» «yo creo que es porque la ropa interior de las niñas es caro e incómodo y ella odia ir de compras».. sin Embargo, la elección de la ropa interior Gandy es inexplicable: «¿Piensan que son tus calzoncillos y personales que podrían venir a recuperarlos?»

Deja un comentario